Se acelera el proceso de ca?da de las monedas.

Hace un mes, en el art?culo ?Peligro Inminente? hablamos de los problemas de la libra esterlina, ante el enorme d?ficit de presupuesto y la compleja situaci?n pol?tica, la que a pesar de la aparente buena voluntad de los partidos pol?ticos que comparten el poder, no ha encontrado un rumbo demasiado claro, para enfrentar con ?xito la situaci?n, la que se vi? agravada en el d?a de hoy con el anuncio de que la inflaci?n de Mayo ser?a del 3,7%, bastante mayor a la esperada.

La situaci?n de Europa y la ca?da estrepitosa del Euro, a 1.22, durante la jornada de hoy, tambi?n contribuyeron a otra mala performance de la Libra Esterlina.

Los inversores que tomaron posiciones en la estrategia SMASH , que propusimos en el art?culo, ya han logrado una ganancia del 35%, si deciden liquidar el d?a de hoy, y si la libra se mantiene en los niveles de hoy o m?s bajos, obtendr?n la m?xima utilidad a la expiraci?n estipulada, del 153%, para dentro de dos meses.

Los que tomaron posiciones bajistas m?s arriesgadas y con inversiones unitarias de $3.000.=, lograron resultados del 300/400%.


Deja una respuesta