El Franco Suizo ?otra alternativa al D?lar?

En los gr?ficos que mostramos a continuaci?n, vemos la notable apreciaci?n del Franco Suizo, de aproximadamente 100%, que tuvo contra el d?lar, durante los ?ltimos 10 a?os y de un 17% durante? los ?ltimos 6 meses.

Gr?fica de los ?ltimos 10 a?os

Detalle de los ?ltimos 6 meses

Si? EEUU y la Comunidad Econ?mica Europea? no aciertan en la soluci?n de sus respectivas crisis financieras y pol?ticas, el d?lar seguir? perdiendo valor, contra monedas de pa?ses que tienen pol?ticas muchos m?s serias, como es el caso de Suiza.

Para aquellos que crean que esta tendencia? seguir?, proponemos estrategias de alto rendimiento, utilizando contratos de futuros o contratos de opciones sobre los mismos, sin descartar, por supuesto la gran variedad de alternativas, con muy distintos perfiles de Risk/rewards, utilizando acciones, ETF?S y contratos de opciones.

Ejemplos:

1- Operaci?n a tres meses (pero con liquidez en cualquier momento)

Monto por unidad: $ 450.=

M?nimo 10 unidades

Con un alza del FS. del 1%, la utilidad m?xima que se obtiene es del 70%

Con un alza del 2% la utilidad m?xima ser? del 210%

2-Los que tomaron una posici?n compradora en Diciembre del 2010, utilizando el contrato de futuro de Junio 2011, pr?ximo a vencer, depositaron un Margin Inicial de $3.000 y su ganancia actual es de $16.250.=, o sea, m?s del 500%.

No deje de consultarnos sobre otras alternativas igualmente interesantes.

One thought on “El Franco Suizo ?otra alternativa al D?lar?

Deja una respuesta