LA OTRA CARA DEL MERCADO DE ORO DE LONDRES

En estos extraordinarios gráficos les mostramos el actual mecanismo del actual Mercado de Oro de Londres, hasta ahora, el más importante del mundo, en el cual se están produciendo desde hace años, movimientos poco claros en cuanto a la determinación de su precio.

La reciente apertura del Mercado de Shangai será sin duda un dato muy importante para el futuro del precio del metal, por una mayor claridad en su fijación y una normalización de la relación entre lo operado en papel que, en la actualidad, es de 100 veces el stock físico disponible

Imaginemos que solo un pequeño número de los actuales tenedores de oro, en papeles, exija la entrega del oro físico. La suba en el precio del oro no tendría límites!!!

Copyright BullionStar

Par aprender a operar con varios instrumentos financieros, en mercados transparentes, y supervisados por el gobierno de Estados Unidos, los que le ofrecen la posibilidad de armar una gran gama de estrategias adaptadas a sus necesidades financieras y perfil de riesgo, adquiera nuestros libros en la sección PUBLICACIONES.

Deja una respuesta