LOS MERCADOS Y LA HERENCIA DE BARAK HUSSEIN OBAMA – Parte IV

La Herencia Terrorista: ISIS en pleno desarrollo y el Pacto con Irán.

Sólo queremos destacar algunos puntos que nos ayuden a entender la posición de Barak Hussein Obama frente al terrorismo Islámico

isis influence

La negativa de BHO a dejar unos 10.000  hombres en Irak, como aconsejaban los militares, después de haber logrado apaciguar el país con la gran ayuda de la población y fuerzas armadas iraquíes. Dado que el retiro de las tropas fue anunciado con fecha y hora exactas, con meses de anticipación, ese vacío, no tardó en ser aprovechado por ISIS. Curiosa actitud de avisarle al enemigo la fecha de retirada.

(Recomendamos el video de RussiaToday en el que Putin acusa a Obama y a Clinton de haber creado a ISIS)

Después de unos meses de comenzado el  avance de Isis, y cuando este ya había conquistado la mitad de Irak, hizo en comentario por televisión burlándose de los mismos y diciendo que eran un grupo de jóvenes aficionados (junior varsity), jugando a la guerrilla y negándose a llamarlos por lo que son: Terrorismo Radical Islámico y extendiendo a todas las dependencias del Estado y a las Fuerzas Armadas la prohibición de llamarlos de esa manera, ya que sostenía que estos terroristas no tenían nada que ver con el Islam. Difícil de creer, pero así fué.

The Muslim Brotherhood  (MB) está clasificado por el Center for Security Policy, como el más peligroso grupo en impulsar un totalitarismo islámico basado en la doctrina de la Sharia y cuyos tentáculos se extienden a 80 países del mundo, en muchos de los cuales su siniestro plan de infiltración en las Instituciones locales está teniendo un gran éxito, en especial en Francia, Reino Unido, Alemania y Bélgica.

Dado que es opinión generalizada  de  que dentro de 20/25 años, los musulmanes, serán la mayoría de la población en Europa, cobran aún más relevancia las actividades de esta Institución fundamental en la planificación y estrategia de la Sharia.

hitler-and-the-muslim-brotherhoodA pesar de su sangriento historial, desde la época que su fundador, en Egipto (1928), Hassan al-Banna , BHO siempre los consideró moderados y mantuvo la puertas de la Casa Blanca abiertas a la entidad que los representa en EEUU, llamada CAIR (Council on American-Islamics Relations). Nunca le importó que el fundador de MB haya sido un íntimo aliado y admirador de Adolfo Hitler y que haya inducido a centenares de jóvenes musulmanes a incorporarse a la SS.

Tampoco hizo ningún caso a las numerosas advertencias del FBI, en cuanto a las más que estrechas relaciones de MB con el grupo terrorista Hamas.

Hasta último día de su Presidencia, BHO, demostró su generosidad con este grupo, al aprobar el último giro, de una interminable serie, que comenzó en el 2008, por U$221 millones.

El art 7 del Charter de Hamas llama al exterminio de todos los judíos y a la destrucción de Israel.

– Otra muestra de sus simpatías por el mundo musulmán, es haber realizado una serie de  nombramientos de notorios integrantes de CAIR, en cargos de gran responsabilidad de su gobierno, como asesores en el gobierno, en varios ministerios y hasta en el FBI, donde obligaron a cambiar varios textos que éste tenía para el training de su personal y en el que pudiera hacerse alguna referencia a la violencia islámica.

MuslimBrotherhood-HUmaAbedin

Entre los más destacados figura el de Huma Abedin, como asistente personal y subjefa del staff de Hillary Clinton, la Ministro de Relaciones Exteriores, la que perteneció al antedicho Muslim Brotherhood (MB)

Contaron con todo el apoyo del gobierno de EEUU para tomar el poder en Egipto en Junio del 2012, cuando Morsi asumió la presidencia, y recibieron además, una generosa provisión de armas y aviones caza. MB trató en forma inmediata de imponer la ley de la Sharia, pero al cabo de un año las fuerzas armadas apoyadas por el descontento popular lo derrocaron.

– En su famoso discurso de 2009 en la Universidad de Al-azhar, en Egipto, la más prestigiosa Universidad Islámica Sunni, con el objetivo de demostrar su admiración y respeto por todo lo musulmán, habló de sus orígenes familiares, en especial de su familia paterna musulmana, de la educación igualmente musulmana recibida en sus años de residencia en Indonesia , exajeró diciendo que los EEUU eran uno de los países con más musulmanes en el mundo, casi 7 millones, (el jefe de la comunidad islámica de EEUU, Louis Farrakhan, afirmó que la asunción de BHO a la presidencia significaba que “había llegado “El Mesías”), que el Islam era parte de la historia de los EEUU, y que además tenía una “orgullosa tradición de tolerancia”(¿?)

– Cuando BHO nombró a Charles Bolden como Administrador de la NASA, este cuenta en una famosa entrevista con Al-Jazeera, que el Presidente  le pidió que tuviera como objetivo primordial el acercamiento al mundo musulmán, para “hacerlo sentir mejor” dada su contribución a las ciencias a través de los siglos. ¿En qué habrá consistido ese acercamiento?

– En un famoso discurso, el día del National Prayer Breakfast en 2015, justificó el accionar de Isis como una revancha por la invasión de las Cruzadas en 1095 a Palestina.

Se olvidó que el Islam había invadido una importante parte de Europa (Iberia) a partir del año 711 y que en el año 713 controlaba toda la península, después de lo cual los Jihadistas  se dedicaron, durante los siguientes 1400 años, a conquistar cuanto territorios pudieran, sembrando el terror en todos los continentes.

 

Relaciones con otros países muy importantes para EEUU

Israel aliado tradicional y estratégico se siente traicionado por BHO (este llegó a financiar al adversario del Premier Netanyahu, Isaac Herzog en las últimas elecciones).

Pero la causa principal es la de haber firmado un pacto nuclear con Irán, un enemigo jurado de los EEUU, que Israel considera con toda razón, un peligro para la paz y para su supervivencia. Las actividades de los terroristas financiados por Irán (Ej: Hezbollah), se extienden por todo el mundo incluso en Argentina.

Este funesto pacto, impone unos pocos años de restricciones para poder enriquecer uranio y seguir con la construcción del reactor de plutonio en Arak, aunque le está permitido mantener miles de centrifugadoras y no tiene ninguna restricción para su plan de desarrollo de ICBM”s o Intercontinental Ballistic Missiles los que pronto podrán alcanzar Europa y los EEUU.

Esto se complica aún más a causa de la estrecha y añeja colaboración tecnológica que existe entre Irán y Corea del Norte, desde 1979 a partir de la Revolución en Irán.

El día de la firma del Tratado las calles de Teherán se llenaron de centenares de miles de entusiastas y patrióticos ciudadanos que gritaban: ¡muerte a los EEUU! ¡muerte al demonio yanqui!

A cualquier persona que haya visto los videos de estas manifestaciones le quedó absolutamente en claro cuál es el objetivo del programa nuclear!!!

Deja una respuesta