BITCOIN: INNOVADORAS ALTERNATIVAS DE OPERARLO

Con la aprobación por parte del SEC (18/10/2021) del ETF de Bitcoin, presentado por la firma Pro Shares para operar en las Bolsas de Acciones, Opciones y Futuros de USA, con el nombre de «BITO», se abre una extraordinaria oportunidad para los centenares de millones de tenedores de la criptomoneda.

Si tomamos en cuenta la enorme cantidad de estafas que salen a la luz casi todos los días, la atracción y ventajas que ofrece esta nueva oportunidad son siderales.

Primero aclaremos que estos engaños y trampas a los que se exponía hasta ahora el inversor, podían suceder en cualquier lugar del mundo, ya que las mismas se llevaron a cabo desde Alaska a Tierra del Fuego, pasando por África, Asia, Europa y Oceanía.

Para ejemplificarlo, les detallo una pequeña muestra:

  • Hace unos meses, en la CNN salió un informa donde exponía que en USA, desde enero del 2021 se han robado 1.000 millones de dólares en criptomonedas (según la Comisión Federal de Comercio – FTC).
  • Por otro lado, está el «hedged fund» de criptomonedas Three Arrows Capital (3AC) que se convirtió en una de las quiebras más importantes según CNBC.
  • Además, One Coin, que de acuerdo a la BBC, este masivo Ponzi Scheme es el más importante y se estima en 25.000 millones de dólares.
  • Bitconnect con una parecida operativa al anterior, pero que «sólo» perdió 4.000 millones de dólares
  • En Bitclub Network: perdieron $722 millones de dólares.
  • iFAN and Pincoin (en Vietnam) perdieron $660 millones de dólares y recién empieza la investigación.
  • En Turquía la firma THODE se llevó puestos $2.200 millones dólares.
  • En Sudáfrica dos hermanos estafadores inventaron una compañía llamada Africrypt y huyeron con una gran cantidad que aún resta determinar.
  • Y si le agregamos que existen muchos más que no tienen supervisión confiable ninguna, por ej la Comisión de Valores de Bielorusia o la de Ghana (No es una broma. Hay peores) la lista se vuelve interminable.
  • La culminación de esta serie fue la de la super conocida CELSIUS la semana del 18 de julio 2022, la que inició de “motus propio” el proceso legal de quiebra (chapter 11 en Usa), admitiendo que tenía unos 100.000 acreedores por una cifra que podría llegar a los $ 20.000 millones de dólares, a los  que había logrado atraer ofreciendo un 18% anual por depositar en la firma. Difícil de creer!!!

¿Por qué consideramos que las ventajas de utilizar  este nuevo instrumento financiero (BITO ETF) son tan importantes?

1-Seguridad total. Dado que los ETF´s cotizan en la Bolsa de NY como cualquier acción, el broker que utiliza el inversor y en el que están depositadas, goza de una garantía de U$500.000 por cuenta, otorgada por el SIPC que es una entidad estatal, en el muy improbable caso de que el agente de bolsa no pueda seguir en el negocio. Esto solo, justifica ampliamente pasar la cuenta

2-Todo inversor tiene la posibilidad de Operar a crédito, otorgado por el broker, hasta el doble del valor del importe en efectivo que invierta el cliente.

3-Centenares de estrategias, para todos los niveles de conocimiento, que no solo son aplicables a Bitco sino a miles de acciones que operan en el NYSE.

4-Cada cliente podrá determinar de antemano el máximo riesgo dispuesto a asumir en cada estrategia.

5-Tomar posiciones a la suba y a la baja simultáneamente en momentos con gran volatilidad.

6-Obtener una renta de su posición cuando la acción es estable.

7-Comprar acciones muy por debajo del actual precio de mercado.

Y esto es solo una pequeña muestra entre muchísimas mas

Podemos ayudar a buscar y organizar sus relaciones con un nuevo broker (somos independientes, no tenemos relación contractual con ninguno), brindarle preparación, entrenamiento y asesoramiento a los operadores en estas técnicas desde el principio, ya sea el caso de una firma asesora o a un inversor individual.

Comuniquese a info@topmarkets.com y le estaremos respondiendo todas sus dudas

Deja una respuesta